En Psicofix comprendemos lo que significa atravesar un momento difícil, y queremos ofrecerte un espacio seguro donde puedas hablar, sentir y sanar. Nos dedicamos a la terapia online porque sabemos que muchas veces es más fácil recibir apoyo desde la comodidad y la privacidad de tu hogar, sin la presión de salir o desplazarte.
Trabajamos y entendemos la psicología desde un enfoque integrador para adaptarnos a tus necesidades. No estás solo en este proceso, estamos aquí para acompañarte y darte las herramientas que te ayuden a recuperar las ganas y dejar atrás la tristeza. A tu propio ritmo, desde la tranquilidad de tu hogar, avanzamos juntos y haremos que cada paso cuente, hasta que vuelvas a sentir que eres tú de nuevo.
¿Qué opinan nuestros pacientes?
Mi ansiedad y mi tristeza estaban afectando todos los aspectos de mi vida. Desde que empecé la terapia, he aprendido a manejar mis pensamientos y emociones de una manera más saludable. Estoy increíblemente agradecida.
Lo que más me gusta es que nunca me he sentido juzgado. Siento que tengo un espacio seguro para hablar de lo que me preocupa, eso me ha ayudado mucho a crecer y a sentirme mejor.
Estar lejos de casa empeoraba mi depresión, pero encontrar una psicóloga española online ha sido un salvavidas. Puedo hablar en mi propio idioma y sentirme comprendida, aunque esté a miles de kilómetros.
He aprendido que no tengo que cargar con todo solo, que está bien pedir ayuda y que los profesionales están ahí para nosotros. Estoy mucho más en paz conmigo mismo y con los demás.
Hace meses no creía en la terapia, pero ahora no podría imaginar mi vida sin ese espacio de reflexión y apoyo. Sin salud mental no hay salud.
Había días en los que ni siquiera quería levantarme de la cama. Mi psicóloga me ayudó a entender por qué me sentía así y a encontrar pequeñas motivaciones diarias para empezar a dar pasos en mi recuperación. Solo puedo decir Gracias!
Me sentía vacía, como si no tuviera propósito ni ganas de seguir, sin fuerzas. La terapia online no fue un cambio inmediato, pero con el tiempo, noto que vuelvo a ser yo misma.
La depresión me hacía sentir desconectado de todo y de todos. Gracias a la terapia online, he empezado poco a poco a volver disfrutar de nuevo las pequeñas cosas de la vida. Además resulta muy fácil y cómodo organizar la sesiones sin tener que desplazarse.
Vivo fuera de España desde hace años y necesitaba una psicóloga con la que pudiera conectar y me pudiera expresar en mi idioma. Cuando vives lejos de tu país, a veces te sientes muy solo y pasas por momentos difíciles donde necesitas el apoyo que te recuerde a tus raíces.
La depresión me hacía sentir atrapado, como si estuviera en un pozo sin fondo. Con paciencia, apoyo y las sesiones online, he aprendido a salir a la superficie y encontrar luz poco a poco.